Del autor al lector: Un recorrido por la Feria del Libro de Buenos Aires a través de cuarenta años de historia (Spanish Edition)

$28.25
by Laura Díaz

Shop Now
Desde hace más de cuarenta años, la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires desarrolla una actividad cultural tendiente a favorecer la producción, la comercialización, la circulación y la protección del libro, así como la difusión y promoción de la lectura. Esta muestra organizada por la Fundación El Libro, compuesta por las principales cámaras y entidades ligadas a la industria editorial, realiza un importante aporte para la cultura en general y para el sector en particular. Se trata de uno de los eventos culturales más destacados de la Argentina por su concurrencia y repercusión, además de un punto de encuentro fundamental para el sector editorial argentino y latinoamericano.Cuáles fueron los principales cambios, a qué factores respondieron, cuáles fueron los acuerdos y resistencias más importantes, cuál ha sido la evolución de la industria editorial y cómo se ha reflejado en la Feria, a qué intereses respondieron los cambios introducidos en su propuesta organizativa son algunas de las preguntas que trataremos de responder en esta investigación para describir y analizar cómo la Feria del Libro de Buenos Aires pasó de ser una feria callejera a una de las exposiciones más grandes del país y de Latinoamérica.Laura Díaz es licenciada en Comunicación Social y magíster en Industrias Culturales (UNQ). Su desarrollo profesional está vinculado a distintos ámbitos de la industria editorial.

Customer Reviews

No ratings. Be the first to rate

 customer ratings


How are ratings calculated?
To calculate the overall star rating and percentage breakdown by star, we don’t use a simple average. Instead, our system considers things like how recent a review is and if the reviewer bought the item on Amazon. It also analyzes reviews to verify trustworthiness.

Review This Product

Share your thoughts with other customers