Tecnologías relacionadas a la producción de música electrónica: La música electrónica y el DJ - Parte III (Spanish Edition)

$31.00
by Aaron Sequeira

Shop Now
En los dos tomos previos definimos qué es la música electrónica y sus grandes ramas esclareciendo la diferencia entre un DJ y un productor; explicamos cómo se hace la música electrónica en la actualidad, además del concepto moderno de un estudio de grabación. Asimismo, abordamos el desarrollo histórico de los instrumentos electrónicos más relevantes y dimos una breve explicación de cada uno de ellos. Ahora, en el tercer tomo, nos concentraremos en las tecnologías más destacadas para la producción moderna de música electrónica. Al igual que en el capítulo previo en el cual la presentación de los instrumentos se realizó por secciones, por motivos de practicidad analítica; este tomo se compone de cinco apartados, cada uno de los cuales con su respectiva importancia. 1. Grabación y reproducción de sonido 2. Altavoz 3. Protocolos de comunicación entre instrumentos electrónicos 4. Producción moderna de música electrónica 5. DJing

Customer Reviews

No ratings. Be the first to rate

 customer ratings


How are ratings calculated?
To calculate the overall star rating and percentage breakdown by star, we don’t use a simple average. Instead, our system considers things like how recent a review is and if the reviewer bought the item on Amazon. It also analyzes reviews to verify trustworthiness.

Review This Product

Share your thoughts with other customers